Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Markhedros Assa Cross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Novice
Novice



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Apply Markhedros Assa Cross Empty
MensajeTema: Apply Markhedros Assa Cross   Apply Markhedros Assa Cross I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:07 am

Nombre: Marco

Experiencia en RO y en el servidor: Llevo jugando aproximadamente unos 8 años, igual no han sido seguidos, tengo jugando aprox 3 meses despues de un año y medio de ausensia, en el servidor llebo menos de un mes me parece.

Experiencia jugando WoE 2.0: Antiguamente he jugado de HW, Profe o Paladin.

Job Principal (Nombre [Job]): Markhedros (Assassin Cross)

Job Secundario: Ashram (Paladin) Heizer (Champ) Hendril (WS)

Otros Job que manejes: aparte de los que puse arriba profe, hw hibrido, matk, clown.

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: uuuff son muchas en las que estado y hecho varias que han sido competivas la mas actual fue Knights of Valhalla en los servers Hitsuzen (antes ke se hiciera una shit, y blaster ro).

¿Por qué deberíamos aceptarte? Por que soy una persona dedicada en lo que hago, siempre dispuesto a cooperar y abierto a criticas constructivas, sugerencias asi como tmb me gusta aportar las pocas cosas que se, por otro lado soy una persona muy amigable, soy amigo fiel y confiable, y me considero en lo personal una buena persona y eso dicen mis amigos XD!.

Job Principal¿Cual es tu trabajo en un GvG?
Realmente soy nuevo con los Assassins, honestamente no tengo las cosas muy claras, actualmente soy de sonic blow y kreo ke mi funcion es eliminar objetivos clave como hw, creas, snipers, otros assas. etc. Igual porfavor horientenme =).

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:
Apply Markhedros Assa Cross Screenmorningro003



Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia:
Si me dan una al tiro me la pongo, para no salirme de su roster o lo que sea que ya tienen estructurado.

Consumibles por WoE que usas (Detallado): Comida +10 dex, str, vit porke compre de montones, box of resentmen, box of gloom, aloevera, speed potion, potas blancas condensadas, potas azules, los cositos ke tiran las sohees, awakening.

Job Re-roll¿Cual es tu trabajo en un GvG?
Depemdiendo de lo que la party necesite yo no tengo drama en acomodarme en lo que ocupen siempre y cuando este en mis manos.

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll: No tengo

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Consumibles por WoE que usas (Detallado): Lo mismo ke en los otros y dependiendo el job, si necesito comidas de int agi o lo ke sea las uso xP, igual box of drowsiness o como se escriban xD

Espero me acepten en la guild, enserio tengo muchos animos de aportar, me gusta mucho el bg, woe de todo tipo, honestamente pvp no me gusta mucho pero si quieren que vayamos no tengo problema, me gusta ir por mvp, y obviamente tmb me gusta que los miembros sean comprometidos en todo eso, y no sea siempre todo el trabajo de unos cuantos.

Nos estamos viendo =).

P.D.
Puedo jugar de lo que me pidan, no tengo problema en sacar equipo o hacer chars.
Volver arriba Ir abajo
Dirk-Man
Second Class
Second Class
Dirk-Man


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Durango, México

Apply Markhedros Assa Cross Empty
MensajeTema: Re: Apply Markhedros Assa Cross   Apply Markhedros Assa Cross I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:07 pm

xD nada que decir mas que romeo que cierre el tema...

ya tas en la Guild con tu pala así que supongo q ya hablaron cntigo y bienvenido entonces ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Markhedros Assa Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Champion
» Apply de Professor
» Apply Sniper
» Apply Paladin
» Apply de pala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: