Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply de Professor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dan.
Novice
Novice



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Apply de Professor Empty
MensajeTema: Apply de Professor   Apply de Professor I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:59 am

Nombre: Daniel (Dan)

Experiencia en RO y en el servidor: Llevo mas de un año en morning, volví hace poco pues estube un tiempo sin jugar, experiencia general en Ragnarok casi 10 años, Jugue iRo Loki (oficial), Valkyrie (oficial), Atlantis, ETC.

Experiencia jugando WoE 2.0: En 2.0 la verdad muy poca, siempre jugué más las 1.0 y BG, PvP

Job Principal (Nombre [Job]): Sabrina (Professor full Support/Lander)

Job Secundario: Clarissa (High Priest)

Otros Job que manejes: Se manejar todos los jobs con experiencia suficiente.

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: Dejaré en blanco esto ya que volví a jugar apenas hace 2 semanas y no estube en guilds.

¿Por qué deberíamos aceptarte?

10 Años de experiencia en RO, incluyendo todas sus áreas, todos los jobs, builds, creo son razón suficiente.


Job Principal Professor
¿Cual es tu trabajo en un GvG?

Uso continuo y con 0 pausas de todas las skills eficientes de mi job con su priorización correspondiente.

(Uso permanente de land, neutralizar skills enemigas en todo momento pues esa es la función de mi job.)

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:

Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Consumibles por WoE que usas (Detallado):

Job Re-roll
¿Cual es tu trabajo en un GvG?

Mantener vivos a mis aliados al mismo tiempo que anulo las skills enemigas.

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Consumibles por WoE que usas (Detallado):
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply de Professor Empty
MensajeTema: Re: Apply de Professor   Apply de Professor I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:06 pm

La HP nos viene de Pelos *¬*

Lo mismo a que a tus comprañeros, ya hablamos y con respecto a las Builds que usamos es algo asi como:

DEX: 120 (con todo)
VIT: 100 (idem)
AGI: 80+ (con todo)

Algo asi queda la build que ocupamos, como mencioné, ando conrtisimo de tiempo ahurita pero a la noche les respondo bien.


Saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply de Professor Empty
MensajeTema: Re: Apply de Professor   Apply de Professor I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:29 pm

+1 al HP con los ojos cerrados Very Happy!

y sobre el Profe, igual me gustaría ver como mueves al profe, ya que el apply de todo front line no solo se hace via foro, tmb ingame Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Professor Empty
MensajeTema: Re: Apply de Professor   Apply de Professor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Professor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Profesor
» Apply Champion
» Apply Sniper
» Apply Paladin
» Apply de pala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: