Ecliptica Return



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

Comparte | 
 

 Apply de pala

Ir abajo 
AutorMensaje
Mugen
Invitado



MensajeTema: Apply de pala   Miér Ene 04, 2012 8:24 pm

Nombre: alexander, alex, avila

Experiencia en RO y en el servidor: Como 4 años jugando, en el server tengo aproximadamente unos 12 meses

Experiencia jugando WoE 2.0: juego woe desde que empece a jugar, pero orientado a full gvg desde hace un año y medio

Job Principal (Nombre [Job]): Mugen Reiki Paladin

Job Secundario: PlatanitoShow clown

Otros Job que manejes: profe de mind, y dlp

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: en rtk estuve en random force con el mismo pala, y en otros servers como en la primera temporada de blaster ro estuve en einheriar y salí por falta de tiempo. de ahí solo servers low poco conocidos

¿Por qué deberíamos aceptarte? pues considero que soy un buen jugador, no me gusta crear conflictos, y estoy dispuesto a recibir sugerencias criticas y puteadas.


Job Principal
¿Cual es tu trabajo en un GvG? mantener el devo constante por medio de party atras de la mob

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:


Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia: :pues solo me faltaria comprar gym passes para hacer reset por agi en ves de str, un trebol, y quizas a futuro una daga con cecil

Consumibles por WoE que usas (Detallado):potas blancas y azules de woe pack, speed pots, comidas de dex y agi de pack, berrys, cajitas de dex

Job Re-roll
¿Cual es tu trabajo en un GvG? switchear canciones en medio de la bolita

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:

Builds FINALES de tu Personaje de Re-rol

Consumibles por WoE que usas (Detallado): potas azules, speed, comidas de vit agi dex int
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
avatar

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Si se me buscación

MensajeTema: Re: Apply de pala   Jue Ene 05, 2012 12:16 am

Solo unas pequeñas opiniones:

Paladin
1.- Trebol en Low Head (me imagino que ya lo sabes xD)
2.- ¿Qué enchant tiene el armor?
3.- Horn en vez de Thara Frog en el escudo... lo de Bradium o Valky Shield ya lo dejo a criterio
4.- Noxious en vez de Raydric en el Garment
5.- Daga con Cecils solo si, aun con esa daga, alcanzas 150 de Dex

Clown
1.- ¿Que da el Green Bunny Band?
2.- Chicle en Low Head (que me imagino que tmb ya lo sabes xD)
3.- ¿Que enchant tienes en armor?
4.- No sería mejor Full BG Set que "combinar" BG Set + Glorius Set?



Por el resto, +1 Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mugen
Invitado



MensajeTema: Ahuevo   Jue Ene 05, 2012 2:06 am

Paladin
1.- Trebol en Low Head (me imagino que ya lo sabes xD)
2.- ¿Qué enchant tiene el armor?
3.- Horn en vez de Thara Frog en el escudo... lo de Bradium o Valky Shield ya lo dejo a criterio
4.- Noxious en vez de Raydric en el Garment
5.- Daga con Cecils solo si, aun con esa daga, alcanzas 150 de Dex
Si, el trébol es lo primero en la lista a conseguir, el armor tiene 3 dex. lo de la thara horn nox y eso las puedo cambiar, no hay problema. Igual lo de la cecil es mas a largo plazo porque me da pereza.

Clown
1.- ¿Que da el Green Bunny Band?
2.- Chicle en Low Head (que me imagino que tmb ya lo sabes xD)
3.- ¿Que enchant tienes en armor?
4.- No sería mejor Full BG Set que "combinar" BG Set + Glorius Set?
el green bunny da 2 de int 1 dex 1 str, el chicle igual, pensaba usar un rainbow scarf... mas baratus. el armor tiene 3 int. y si es mejor el set bg, pero al momento de sacar la screen no tenia zeny y las boots estaban rotas, pero si ese equipo es el que uso.
Volver arriba Ir abajo
Dirk-Man
Second Class
Second Class
avatar

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 26
Localización : Durango, México

MensajeTema: Re: Apply de pala   Jue Ene 05, 2012 3:01 am

Hmmm el pala está bien porq tiene enchant +3 de dex en el armor (en el chat log se ve que se lo ekipó), la daga con drops está bien si alcanzas 150 dex, y usar horn pq en woe pràcticamente todo el daño q recibes es de rango aunq igual estaría bien tener un escudo con thara para switchear en caso de q te caiga un asura lo cual sería muy raro xd , si puedes usar noxius en garment, un trébol y en la cabeza el satanic bone helm que da +4 o +3 de dex, no recuerdo bn y además 5% de resistencia a neutral

el clown pues añadirle chicle y si puedes en headgear el red tailed ribbon qu da +3 a todos los stats y 10% resistencia a demihuman , o sino lo q usas pero pretendiendo llegar a 140 int, de arma me parece que habia un arpa que podías ponerle 3 centipede larva, pero no recuerdo cual era xd si pudieras usar esa genial

si entraras de clow romeo podría jugar de profe q hacen falta tmb aunq tmb sirve pala pq solo está cape y tachi creo q sera champion sino me ekivoco

está bien tu ekipo solo q puedes mejorar el rendimiento de tus chars con el ekipo q te mencionamos, por mi parte +1 al apply del pala y el clow, tienes experiencia, ekipo e idea de lo q debes hacer én un gvg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amu-chan
Third Class
Third Class
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : México

MensajeTema: Re: Apply de pala   Jue Ene 05, 2012 4:04 am

+1 al apply

Son pocas las cosas que te faltan para el pala, tal ves esta un poco mas limador el clown, pero de ahi en fuera, esta bien tu pala y el equipo :3 asi que esperemos la respuesta de los demás

Saludos nwn

_________________
-*Pase Lo Que Pase, Todo Estara Bien*-







I love you PaNiCK I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Romeo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

MensajeTema: Re: Apply de pala   Jue Ene 05, 2012 4:32 am

Primero que todo Saludos =)!

Bueno empezemos...

+1 a tu mentalidad Full GvG es lo que se búsca de preferencia Wink

Paladin:
Creo que está todo dicho por los feos de arriba asique eso mismo xD

Lo que si una acotación, los palas deben estar en medio de la bolita, para aprovechar a los Creators SPP

Clown:

Prefiero un CLown de 140 de INT Full Reducciones que un Clown de 150 de INT que cae de 2 ácidos...

Creo que es importante el Bradium Earring con Smokie, en hacer el switcheo puede ser demasiado tarde.

Solo por curiosidad, ¿las SS porque son en go 22?, ¿juegas con inactive?

Eso, Saludos... Wink

_________________
lol!





Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipticareturn.forosactivos.net
Mugen
Invitado



MensajeTema: mmm   Jue Ene 05, 2012 4:38 pm

Ok, tomare en cuenta lo dicho y hare las modificaciones respectivas.

Y solo la primera screen es en go 22, era mi pueblo favorito desde server anteriores y siempre guardaba ahi.
desde que llego inactive me mude a gonryun. nunca e jugado con inactive, y probablemente jamas lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

MensajeTema: Re: Apply de pala   Jue Ene 05, 2012 4:50 pm

A perfecto, si puedes pasar por nuestro TS hoy por la Noche (tipín 8 PM hora server en adelante) que es donde generalmente estoy conectado pues ahi nos ponemos deacuerdo en ciertos detalles....

Porfavor, registra tu cuenta en el foro para darte el pase.

A y guardamos en @go 1 (Morroc Ruins), pregunta por Amu-chan, por Aerii o Romeo para que vayamos entrando en confianza Wink


Saludos y Bienvenido Wink

_________________
lol!





Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipticareturn.forosactivos.net
Romeo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

MensajeTema: Re: Apply de pala   Vie Ene 06, 2012 6:38 pm

La cuenta ha sido activada y ya puedes revisa el foro, necesito conversar urgente contigo, dime a que hora puedo hablar contigo porfavor =B.

Si puedes hacer un tema en el foro donde podamos platicar, sería chido...

Saludos...

_________________
lol!





Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eclipticareturn.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apply de pala   

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de pala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El horno de barro
» Apply/ Dk Sterling (Escarcha/ D. Profano)
» mi apply para ingresar en u guil
» Apply Paladín Sagrado (Kryptor)
» apply d ingreso brujo destruccion[Apply Rechazado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: