Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Paladin Devo

Ir abajo 
+2
Amu-chan
Van Hohenheim
6 participantes
AutorMensaje
Yoyan
Invitado




Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:28 pm

Nombre:Jordan

Experiencia en RO y en el servidor:mm..no mucho realmente XD menos de 1 año

Experiencia jugando WoE 2.0:ninguna si me aceptan seria mi primer woe T^T

Job Principal (Nombre [Job]):Paladin (Deathmotto)

Job Secundario:Soul Linker

Otros Job que manejes:sniper

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas:en este momento estoy en assasins exilium,pero se fueron de transfer...no me gusto el server y me kede aki ;D si me aceptan obvio me saldre,ya k nadie se conecta Xd

¿Por qué deberíamos aceptarte?pues la verdad tengo muhcas ganas de estar en una woe,para mi es lo maas entretenido jugar en ekipo contra otros players >:3 voy diario a bg ,pero woe es otro rollo XD no causo problemas y si es necesario k modifique mi build lo hare con gusto ^^


Job Principal
¿Cual es tu trabajo en un GvG?
devotear a lo loco a los chars k me encarguen y mantenerme ocultito entre la mob para k no me bajen creas y demas :3

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:en este momento el server esta down ¬w¬!!
asi k lo escribire,si necesitan ver mi ekipo cuando este en ro pueden pedir verlo Very Happy solo mandenme wisp ;D

Baphos Def +4/ilc
O.gloves x2 con zerom
knife con 4 drops
eyes of darkness
armor de bg +2 dex(de momento uso una sin enchant con E.druid,solo me falta sacar marc card XD)
garmen de bg con noxious
boots de bg con green ferus card
Bradium Shield +7 con thara
chocolate donut in mouth ( adornito XD mientras consigo trebol)
Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Consumibles por WoE que usas (Deadtallo):comidas de dex+10,vit+10,blue potions,condensed potions,y no uso berrys pork no sabia k en woe te pueden sacar de sustos XD pero las usare!

Job Re-roll
¿Cual es tu trabajo en un GvG?
spamear a lo bruto kaite y kaupe,y dar link a todo el k lo necesite >:3

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:necesitaria entrar a ro para tomar screen Dx

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Consumibles por WoE que usas (Detallado)
:+10 agi,+10dex,+10int,condensed potions,blue potions etc...

dudas,sugerencias,mentadas de madre, las escuchare :3 espero su respuesta !

Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:16 pm

Solo unos consejos

Paladín:
1.- Siempre Evil Druid, no uses Marc... no debes stunnearte.
2.- De preferencia usa Valky Shield con Horn

Soul Linker
1.- No tiene caso comidas de int, mejor usalas en vit, para que cuadres a 97 vit, y esos puntos restantes los puedas pasar a agi y spammees mejor Very Happy

+1 a ambos jobs
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:21 pm

Mira me agrada ver que estas dispuesto a cambiar tu build o rerollear si es necesario, cuando este el server on pon la imagen de tu soul Linker, ya que es uno de los job's que nitamos con mas urgencia

Espero los comentarios de los demás y ver que dice Romeo oki :
3

Saludos nwn
Volver arriba Ir abajo
Yoyan
Invitado




Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:24 pm

:OO grax solo me faltaria conseguir entonces otra evil, y con respecto al linker, tendria k ver bien los stats k tiene para saber si reseteo XD y conseguir otro valky+7 con la carta XDD

Grax por los consejos >;3
Volver arriba Ir abajo
yoyan
Invitado




Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:40 pm

akki esta la screen del pala:

Apply Paladin Devo Screenrotaku272


y aki la del linker:



Apply Paladin Devo Screenrotaku273

Volver arriba Ir abajo
Dirk-Man
Second Class
Second Class
Dirk-Man


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Durango, México

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:15 pm

Hmm la vdd prefiero el soul linker pq siento q estamos bien de palas por ahora lo cual es raro xD

el linker está bien solo si puedes restarte 3 puntos de vit y ponerlos en agi igual con 80 base + 7 de bonus + 10 de comida de WoE alcanzas 97 vit anti stun también si puedes cambiar los bradium brooch x o.glove con zerom o sino glove con zerom, el arma x un knife con 4 drops y usa el eye of darkness de tu pala si puedes xd y obviamente el trébol. La armadura encantada +2 o 3 de dex, ahí tu vele el chiste es q llegues a 149 dex, utiliza el equipo q tienes a la mano para llegar a eso y si te hace falta te ayudamos con lo q falte, igual puedes usar box of gloom.

bueno eso el pala está bien pero necesitamos más linker asi q +1 al linker y -1 al pala
Volver arriba Ir abajo
Omazh
Novice
Novice
Omazh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 30
Localización : Mérida, Yucatán, México

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:23 pm

Ehmmm.. pues todo lo ke se ha de haber dicho, ya se dijo, asì ke +1 a tu linker, y el pala dejalo para re-roll xD.
Volver arriba Ir abajo
Linker Pepe
First Class
First Class
Linker Pepe


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : en donde tu estas e.e!

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:41 pm

oks ;D tomare en cuenta todo y lo modificare,kice ponerle o.gloves y no pude XD conseguire lo mas pronto posible el trebol y los glove >:3
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:09 pm

jiji de hecho dirk solo los o.gloves son pa renacidos, pero si gloves con zerom o los otros brochesitos que te dan dex y agi con zerom, y uno q traiga uno que tenga smokie pa swichear y t salves :3 cuando te de miss click pero si +1 al linker y al pala reroll nwn

Bienvenido
Apply Paladin Devo 251483
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:38 am

+1 y aceptado, me gusta la actitud y ganas de aprender.

Solo una duda: ¿Como y donde aprendiste de tus Jobs, sus Builds y demases =o?
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:46 pm

Yo, en lo personal, te recomiendo estas builds

Apply Paladin Devo PaladinROMex
* En boca iría un trebol, así que usarias 1 punto menos de Dex Base y subirias los puntos restantes a Agi
* Si usas Eye Of Darkness o Sunglasses con Phyllia, harías lo mismo... un punto menos a Dex Base y subir el resto a Agi... el Punto es llegar a 150 Dex CERRADOS (Igual puedes usar el I Love China, es cuestion de gustos)
Spoiler:

Apply Paladin Devo SoulLinkerROMex
* Si quieres puedes usar un Knife con Cecil Damon Cards, eso es opcional
* En su defecto, puedes usar Knife con Drops Card y no verte en la necesidad de usar Box Of Gloom.
* Puedes cambiar los Gloves por Bradium Earring, aunque creo que estos últimos son más difíciles de conseguir :S
* Igual los puntos del Trebol, el Eye Of Darkness y el ILC, es cuestion de gustos, mientras llegues a 149 Dex no hay problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:42 pm

No había visto las imagenes xD!

Pero lo que dice Van Hohenheim Arribita es como debes tener tus pjs, el Paladin necesita si o si 150 DEX y el Soul Linker nita los 149 DEX.


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Linker Pepe
First Class
First Class
Linker Pepe


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 33
Localización : en donde tu estas e.e!

Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:09 pm

:OOO grax por todos los consejos,tratare de conseguir lo k necesite aunk se ve k va ha estar un poko dificl XD
y con respecto ala pregunta de romeo,pues aprendi mis builds y como usar a mis pjs leyendo builds,preguntando y mirando XD aun me falta aprender pero eso se arregla con el tiempo ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Devo Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Devo   Apply Paladin Devo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Devo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin
» Aplicacion de Sir Lanzelot Paladin
» Apply Newbie
» Apply Profesor
» Apply Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: