Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Profesor

Ir abajo 
+5
Van Hohenheim
Ratt
Romeo
Amu-chan
Aerii
9 participantes
AutorMensaje
Panick
Invitado




Apply Profesor Empty
MensajeTema: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:22 am

Nombre:-Carlos

Experiencia en RO y en el servidor:-5años y en el servidor desde su inicio

Experiencia jugando WoE 2.0: desde sus inicios

Job Principal (Nombre [Job]):-Panick

Job Secundario:-Panick

Otros Job que manejes: all jobs

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas:-tempest,special delivery,ground zero,chile desire,pandemonium,devil legion,BH,EZ,DFH,XT,etc...
disoluciones, cambio de server, etc... Panick


Job Principal: Profesor¿Cual es tu trabajo en un GvG?dependindo de que sea si OLP,DLP si es land spamer land en todo gvg,spamer dispell a toda la primera linea,wall of fog,hiding

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:

esta build es de Land si soy dispell cambio a 4cecils y lleva agi, esta build es la q mas me a rendido con 91%de resistencia, lol en la scren no me puse trebol lol =P
Apply Profesor Buildpanic


Builds FINALES de tus personajes: es la misma

Consumibles por WoE que usas (Detallado):Gemas,Condensed white potion, blue potion,sped potion,halo-halo..etc..

Job Re-roll: all job* ssp,pala,HW Fs,Champ,crea dps,sniper ss o fa, clown ¿Cual es tu trabajo en un GvG? en este caso pala, pues spamer devo por party, usar bash por party para siempre estar en la mob,first aid, con cualkier re.roll se hacer mi trabajo en woe

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:
La scren tiene algo de tiempo oara ya tengo trebol y phylla card llego a 150dex, los 25 de str irian a agi
Apply Profesor Applypalap

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll: es la misma
Consumibles por WoE que usas (Detallado):Condensed white potion, blue potion, speed potion,
Volver arriba Ir abajo
Aerii
Third Class
Third Class
Aerii


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : :3

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:36 am

Very Happy +1
ya hemos ido a bg con el y rinde =)
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:15 pm

+10000 xD jeje q bueno q se pudieron subir las screen sii estoy d acuerdo con mich siempre vamos a bg y asi rendimos todos n.n
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:24 pm

Primero que todo... Hii...

Bueno mis observaciones.

Profesor:
  • Bajo mi punto de vista para un Profesor DLP: Red Tailed Raibow > ILC > Apple of Archer > ... > Large Baphomet Horn. En el caso del Moñito esos All Stat +2 te potencia mucho las Builds y vale la pena sacrificar 2% de Def Demi con respecto al LBH, para un OLP: Red Tailed Raibow > ILC >= Large Baphomet Horn.
  • Con esa Armadura estás perdiendo 10% de HP por no tener completo el set de BG básico o estás perdiendo 20% de HP por no usar armadura del set Glorious. Si eres DLP el set de BG básico = rinde y más si como en tu caso tienes armadura +3 DEX, pero siempre completo para aprovechar el Bono de HP. Si eres OLP, el Set Glorious completo si o si, no importa el Enchant. Asi como estás ahora mismo (considerando trevol) queda algo asi: 64% Reducción a Demi, 27% Neutral y 27% a otros elementos. Ahora con Set Glorious Completo queda: 74% Demi Human y 20% de HP adicional. Para mi las ganancias apuntan para el segundo set, debido al 20% de HP y a que siempre conviene tener un solo tipo de redcción.
  • DLP cuadralo en 149 y OLP a lo que llegue pero siempre arriba de 140.
  • DLP y OLP llevan Nightmare.


Paladin:
  • El escudo, puede ser Bradium Shield (+500 HP) o Valky Shield, pero el Escudo DEBE llevar Horn.
  • Referente a los sets, lo mismo de arriba con el profesor.
  • Consigue Phylla Card.
  • En los consumibles Berrys para los momentos de Angustia.


Espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Panick
Invitado




Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:32 pm

Hola ^^ bueno gracias por la observacion..

Profesor:
como lo mencionaba es la build que mas me a rendido ya que cuento con 91% de resistencia, testie los otros set y tienes toda la razon me dan mas hp con el equipo de bg normal me da aprox 1k mas de hp con glorius me da aprox 1.5k de hp el problema es que quito mucha reduccion me estube dando AD para ver q rendia mas y fue lo q mas rindio por aora llego a 13k de hp con los otros set 14 y 15k solo que desde mi punto prefiero mas reduccion que hp es mejor que te bajen menos a que te bajen 20% mas y tener un poco mas de hp.. en dado caso tengo una hp considerable y si soy Dispell el pala me agradecera mi full resistencia... de todos modos tengo todos los set si quieres lo checamos in game ^^

Con lo del hat entiendo tu punto y es cierto solo q muchos no cuentan con halo halo... en al scren me falto ponerme uno pero no queria desperdiciarlo... llego a 146-147 dex en mi build si me pongo halo halo...(all stat + 3 durante 10 o 20min no recuerdo bien ya que tengo 3 o 4 semanas inactivo en woe) 149- 150dex , si no usara halo halo... me pndria i love china

con respecto ala nightmare de lander no le veo el caso.. es como si un pala o champ tubiera que usarla >.< de dispell se lleva nightmare en este server dependiendo contra quien es el gvg si es EZ no, ya q no cuentan con buen sniper stados... inactive tampoco ellos se basan en HW Profe y Creas DPS para bajar todo... absurd si o si xD tienen siempre sniper de stados

Paladin:
En el escudo cierto un bradium no estaria mal, solo que siempre me agustado llevar la mayor resistencia que se pueda, es mejor usar thara en pala q horn testeado igual ^^
Con los set um.. lo mismo que con el profe llego a 22k sin problemas con el otro set llegaria a 23 casi 24 pero la reduccion..ummm alli el dilema
Ya tengo phylla card
Cierto se me olvido escribirlo llevo si o si berrys ^^

espero respuesta n.n

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ratt
Novice
Novice
Ratt


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:02 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:57 pm

+1 ... sabe jugar y que cambios debe / tiene que hacer con el job que se le pida jugar

Denle guild y fue xD
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:53 am

ya estas aceptado :3 puedes crear tu cuenta :3
Volver arriba Ir abajo
Aerii
Third Class
Third Class
Aerii


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : :3

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:19 am

a la xuxa romeo D:
+1
Volver arriba Ir abajo
Dirk-Man
Second Class
Second Class
Dirk-Man


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Durango, México

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:28 am

+1 sabe lo q debe corregir/mejorar y sabe moverse con sus jobs
Volver arriba Ir abajo
Rokko
Novice
Novice



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:49 am

+1 rinde como pala o clown xD la rifa
Volver arriba Ir abajo
Panick
Novice
Novice
Panick


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : PvP, WoE, BG

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:41 am

Pala ,Clown =D, waa pero no me an visto jugar de profe es el job que mejor se usar rifo como 10 veces mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Aerii
Third Class
Third Class
Aerii


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : :3

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:44 am

si wn pero venga a woe po xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Lanzelot
Novice
Novice



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:26 pm

Like al coment de aire
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:30 pm

xD esa mich :3

mmm pues en la siguiente que vayamos a bg ven de profe *O* okas

:/lov:
Volver arriba Ir abajo
Dirk-Man
Second Class
Second Class
Dirk-Man


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : Durango, México

Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:20 pm

ayyy cositas <3 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Profesor Empty
MensajeTema: Re: Apply Profesor   Apply Profesor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Profesor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amply de profesor
» Apply Paladin
» Apply de pala
» Apply Newbie
» Apply Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: