Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply para Creator AD

Ir abajo 
+3
Amu-chan
shanwe
LionHart
7 participantes
AutorMensaje
LionHart
Novice
Novice



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:32 pm

Bueno me postulo, la verdad no se si ya este listo para WoE (por el equipo y consumibles), pero me llamo la atencion esta guild.

Nombre: Julio

Experiencia en RO y en el servidor: Empeze a jugar en el 2007 aprox. y Me retire en 2009. Recien tengo un mes de volver a jugar y vi que este server es bueno.

Experiencia jugando WoE 2.0: Si alcance a jugar WOE 2.0 pero no puedo decir que es amplia mi experiencia.

Job Principal Creator AD [Falling Demostration]

Job Secundario: Pues tengo un Creator para potas, y otros 2 Alches que tambien seran Crearor Very Happy que todavia estoy subiendo de nivel. Tambien tengo un LK, que en este caso seria Job Secundario, pero todavia es nivel 80 y es el que ocupo para farmear.

Otros Job que manejes: Cross EDP, Champion, HW Matk y Pala de Sacri.

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: En el otro servidor mi guild fue EoV ninguna otra mas.

¿Por qué deberíamos aceptarte? A consideracion de los GL, pues soy una persona la cual le gusta ayudar a los demas G.Members y colaborar en WoE, desafortunadamente solo me conecto en las noches, los sabados si estoy dispuesto A WoE y quizas los domingos, entre semana no puedo.


Job Principal
¿Cual es tu trabajo en un GvG? Tumbar a los Tanques, o a cualquier char que amenace el castillo, asi como ayudar en la captura del mismo.

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal:

Apply para Creator AD Screenrotaku007t

Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ):

Estoy abierto a sugerencias todo con tal de mejorar, ya que al parecer de que deje de jugar para aca han cambiado muchas cosas.

Consumibles por WoE que usas (Detallado): Slim, pots azules, jugos de uvas, comidas dex e int +10 (si logro conseguir jeje), speed potions, berrys (conforme vaya obteniendo O.o) y consus que vaya coonsiguiendo.

Job Re-roll
¿Cual es tu trabajo en un GvG? Lord Knigth (LionHart), estar en la primera linea ofensiva para tomar el castle y en la primera linea defensiva para salvaguardar el emperium. utilizanndo Spiral o Bowling, o quien sabe si todavia siga rindiendo estas skills aqui.

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:

La verdad todavia ando sin equipo con este char, pero si me esta rindiendo para entrenar y matar mavkas je jeje
Apply para Creator AD Screenrotaku008v

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ): Igual que el otro aceptando critcas para mejorar el job

Consumibles por WoE que usas (Detallado): Tambien los mismos de arriba
Volver arriba Ir abajo
shanwe
Novice
Novice



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:22 am

a mi entender de creator de ad los status no estan bien, el equipo no megusta nada. ahora los creator son de aspd y un buen cast sin nada de vit en lo posible ya ke seras primera linea y las bombas enemigas te violaran de una, a demas al tener poca vit los estados seran muy fuertes contra ti, asi que necesitas un equipo para resistencia anti stun, los status normales son 99dex 99int 25 agi esa es una build super usada, equipo rapido y barato, dark basilum +5 con stalatic golem o holy machine, main guche con 4 cecil demon, armor una valki con evil (algunops le ponen marc por lo de el daño fire), proxy con jack o nox, biablo boot con matyr, y los accesorios ahora se usa mas los orleans glove con zerom o sino los medallones bg y el combo thorny con hob y en escudo usar horn.
weno eso creo yo para un creator de ad
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:27 am

Hola,, gracias por hacer tu apply, mira te doy un +1 peeeero necesitarias cambiar el equipo y la build, o si estas dispuesto en cambiar el job, los LK no los usamos pero como reroll por lo que lei tienes otros creas cierto, podrías hacerte un crea slim, tan solo necesitarias equipo de dex y reducciones :3 si estas de acuerdo puedes ser bienvenido :3 estamos en morroc por cualquier duda nwn


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panick
Novice
Novice
Panick


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : PvP, WoE, BG

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:42 am

hola ^^ pues veo que eres de mi epoca de ro jiji umm... yo te doy +1 siempre y cuando te comprometas con la guild, debo decir q las build an cambiado demaciado... umm si te comprometes a modificar la build de crea AD o bien jugar de Crea de Slim Potion Picher +1 ya te explicaria mas adelante las build y pues ayudarte con el equipo para q vallas a woe lo antes posible, creo que eres buen player de la vieja escuela de ro solo hace falta actualizarse aparte tienes una buena actitud por lo mientras +1 = cualkier cosa pasate por go 1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Sir Lanzelot
Novice
Novice



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:47 am

+1 po esta frase "Estoy abierto a sugerencias todo con tal de mejorar, ya que al parecer de que deje de jugar para aca han cambiado muchas cosas".

Suerte hermano y como ya te an dicho Pasate a go 1 o por aqui dudas saludos.
Volver arriba Ir abajo
LionHart
Novice
Novice



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:31 am

Hola, gracias por los comentarios, y si me gustaria estar en la primera linea por lo que puedo hacerme un reset sin problemas y empezar a buscar equipo sugerido, mhh si he visto las builds que me han comentado pero tambien me da un poco de miedo el silence, ya se que para eso hay potas verdes pero si un HP me ve con el dark ya sabra que build llevo ja ja ja.

Bueno estare llendo a go 1 por que la verdad si tengo otro creador de potas pero me gusta mas atacar y defender, ademas soy persona de una sola guild :V

saludos
Volver arriba Ir abajo
_Yoshida_
Novice
Novice
_Yoshida_


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:43 am

+1 por el crea +20 por el Lk

Merlin
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:08 am

Bueno, las builds necesitan algunos cambios, pero a lo que veo, está dispuesto a hacerlos, lo cual habla muy bien de ti

Es jugador antiguo (como yo xD), pero con toda la buena intención de adaptarse al nuevo estilo... así que, sin mas preámbulos, +1 Smile

Si necesitas ayuda, sobre cualquier cosa... solo pídela Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para Creator AD Empty
MensajeTema: Re: Apply para Creator AD   Apply para Creator AD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para Creator AD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Edward [Creator AD]
» Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)
» Apply Profesor
» Apply Champion
» Apply de Professor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: