Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Yiazmat [Champion]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yiazmat
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32
Localización : Chile

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:21 am

Ya no quiero ser parte de Ecliptica. Gracias


Última edición por Yiazmat el Sáb Feb 04, 2012 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:08 pm

Bueno ya hablamos OnLine, asique no hay problems Wink

Y lo mismo que los demás a la noche les posteo asi bien chevere...

Lo que si creo que les pediré SS con la Build que les pido, como bien les dije, pueden hacer otro pj o resetear, lo que a ustedes les acomode más Smile
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Yiazmat
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32
Localización : Chile

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:03 pm

Agregada SS de mi Pj. Principal.

Espero comenten y vean el caso. No agrego SS de Pj. Secundario ya que no le eh sacado equipo y lo tengo en 0 stats. Espero comprendan.

PD: Si se dan cuenta me falta equipo, pero solo me falta upgradear xD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:18 pm

En WoE los Upgrade no importan, porque el daño que se recibe es básicamente Mágico y de Bombas, ambos ignoran la defensa física, por ende no afecta =B
  • Debes llegar a 97 de VIT con comidas +10.
  • Cuadra tu STR con D.Ring con Horong y D.Ring con Mantis.
  • En las botas usa Variants Shoes sin refine.
  • Garmet, Proxy Skin lo más upgradeado posible para los bonos de SP y con Noxius.
  • En el Armor, D.Armor (+1,2,3 de DEX/STR) con Evil Druid
  • Sunglasses con Incubus y Alice Doll con Incubus, y switcheo de Bampho de Defensas.
  • Escudo debe ser Valky Shield con Horn (por las reducciones) y de Switcheo un Valky Shield con Thara.

Creo que eso sería todo, la prioridad es que se tenga 97 de VIT, no te preocupes por el Cast ni por el daño, el Clown hace lo propio con el Poem y el Service for you.

Los Champs no salen del Land.


Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:31 pm

Romeo escribió:
En WoE los Upgrade no importan, porque el daño que se recibe es básicamente Mágico y de Bombas, ambos ignoran la defensa física, por ende no afecta =B
Pero el Mazo SI necesita Upgrade xD!

Bueno, veo que ya hablaron, no tengo nada que agregar mas que +1 Smile
Volver arriba Ir abajo
Yiazmat
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32
Localización : Chile

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:43 pm

Yo prefiero upgradear todo lo mejor posible, no solo juego WoE, juego PvP etc,etc y obviamente a veces, me paso equipo a otros pjs que si necesitan upgrade xD ( en cuanto al equipo que uso ahorita, eso es porque estoy tratando de armar algo nuevo para champ bg).

Tengo equipo en mi otro Champ MvP. Así que no hay problema con eso.

Cuento con:

-Baphos de def.
-Flying Evil Wings con Incubus (Para jobs pesados).
-Sun con Incubus.
-Gentleman's Pipe
-Orlean's Server +8 con thara (esto es opcional, mientras farmeo Vakys Shields, a los cuales obviamente les ponde, Thara y Horn).
-Diablos Rings Listos.

En ves de Diablos Armor, prefiero Diablos Robe con Evil Druid para 1.0
Diablos Robe con Marc para 2.0 (dependiendo de que tácticas usen ustedes en 2.0).

Debo conseguir Proxy +7 con Frilldora card y otro con Noxious.
Variant +0 obviamente.

En cuanto al arma, trato de upgradear una Battlefield Morning Star a +10 y para switcheo un Long Mace (que ya tengo).

En equipo no me preocupo tanto, como ya ven tengo bastantes cosas que son de utilidad. Igualmente tomaré sus consejos con respecto a equipo.

Mi build en realidad no es la que ven, pero seguiré al pie de la letra lo que ustedes pidan y necesiten.
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:04 pm

Tienes Razón, no se puede euipar D.Armor con Champ xD, error mío Razz

En las 2.0 el Champ usa ED por un tema que aparecen los Snipers de Estados y si te llegan a poner Stone Curse, se nos va al suelo el Ground Control.

La Frilldora no es necesario, porque siempre estás dentro del Land y camuflado entre nuestra mob, necesito que tengs presente que el Champ en WoE 2.0 se enfoca netamente en matar todo lo que pise nuestro Land y todo lo que quiera entrar en nuestro Land.

Con respecto al Upgrade, pues si gustas puedes tenerlo al upgrade que gustes, no te pondremos "peros", asique don't worry =), solo era un tip =B.

Y me gusta tu actitud, espero logremos grandes cosas juntos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Yiazmat
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32
Localización : Chile

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:12 pm

Bueno ya eh dejado pasar bastante tiempo, necesito saber lo siguiente:

1.- ¿Me aceptaron o no me aceptaron? (aún no me dan guild)
2.- No los veo conectados, ¿se quedarán en Morning si o no?
3.- Si se quedan en Morning va siendo hora de que se conecten mas seguido y junten su equipo, porque si siguen en Rotaku, lamentablemente en Morning nunca progresarán.

Es importante que respondan y se decidan, porque tengo varias invitaciones a otras guilds en las cuales no se toman tanto tiempo en decidirse.
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:54 pm

Si andamos también en Morning... bueno, al menos yo xD
Volver arriba Ir abajo
Axel
Novice
Novice
Axel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : donde tu estas! e.e

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:36 pm

es cierto ami tampoco me an dado guild y casi nunca los miro! D:!
Volver arriba Ir abajo
Yiazmat
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32
Localización : Chile

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:03 am

Van Hohenheim escribió:
Si andamos también en Morning... bueno, al menos yo xD

Axel escribió:
es cierto ami tampoco me an dado guild y casi nunca los miro! D:!

A eso quería llegar, no se conectan mucho, no progresan... "supongamos" que me "aceptaron" hace días, entonces por qué no me dan guild y por qué no se deciden y entran a Morning RO mas seguido.

Estoy aburrido, ando sin guild... Me hicieron salirme de la mía. Tengo mucha paciencia pero a veces las cosas llegan a un límite. Busco Agite en una Guild.

Piénsenlo.
Volver arriba Ir abajo
pro o linker
Third Class Spammer
Third Class Spammer
pro o linker


Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : chile-conce

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:38 am

yo ando sacando cosas en morning, en rotaku ya tngo todo...

y ademas el morning es el mañana ro o.O
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:47 am

Bueno, no estoy seguro de tener invite...

Si tengo, te doy guild... si no, le diré a los GL / SubGL que pasen a darte guild
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Yiazmat [Champion] Empty
MensajeTema: Re: Apply Yiazmat [Champion]   Apply Yiazmat [Champion] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Yiazmat [Champion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Champion
» Apply de Professor
» Apply Sniper
» Apply Paladin
» Apply de pala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: