Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Newbie

Ir abajo 
+2
Mugen
pro o linker
6 participantes
AutorMensaje
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:06 am

Nombre: Antonio (en ro "Ramba")

Experiencia en RO y en el servidor: En rotaku estube alrededor de 6 meses, me fuí porque lo deje por cuestiones del colegio, Actualmente estoy en Blaster RO, y tengo experiencia de alrededor de 5 años Jugando desde low Rates!

Experiencia jugando WoE 2.0: 3 años

Job Principal (Nombre [Job]): Champion PvP,BG,WoE(GC)

Job Secundario: Creator DD

Otros Job que manejes: Paladin, HP

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: Army of Lost Souls (Murió), Brotherhood(me fui del server :B), Holy legion(murió), Full energy (Muchos usuarios dejaron de jugar v_v) Dark Frozen Heart (Me fui de Rotaku) y Muchas y muchas mas!!

¿Por qué deberíamos aceptarte?
Porque en lo personal no me considero "nab" me considero una persona agradable, que le gusta el BG :B le gusta matar newbies Smile, tengo buen teamplay y se acatar ordenes Smile


Job Principal
¿Cual es tu trabajo en un GvG? Matar cualquier intruso en el land Very Happy :B

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal: Sorry, ahorita ando en mi lap, pero despues puedo subir una ^^ (no se preocupen tengo buen equip)

Consumibles por WoE que usas (Detallado): Condensadas de HP, Potas De SP, Comidas +7 DEX Y STR

Job Re-roll
¿Cual es tu trabajo en un GvG?
Full sperma de AD a los jobs con vit en los GvG's :3

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll:
Como dije en el job primario no ando en la pc normal Sad pero tengo el RCX gold y buen equip de AD llegando a 189 aspd sin Assasin Sunset :B


Consumibles por WoE que usas (Detallado): Potas de SP + Condensadas y Comidas de INT, AGI Y DEX, Bersek pots

Espero me puedan tomar en cuenta, como dije actualmente juego en Blaster RO, es un servidor bueno y pue por si se animan tambien hay transfer y me uno con uds si se vienen ^^

Volver arriba Ir abajo
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:08 am

PD: en rotaku mi nombre en foro es "Martin Roth" xB
Volver arriba Ir abajo
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:19 pm

Acà Adjunto las SS de mis Job's, Tambien tengo Paladin Devotion bien equipado

Champ:
Apply Newbie  Screenblasterro011

Creator DD:
Apply Newbie  Screenblasterro010
Volver arriba Ir abajo
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:30 pm

SS:

Apply Newbie  Screenblasterro011.th



Apply Newbie  Screenblasterro010.th

Volver arriba Ir abajo
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:32 pm

Apply Newbie  Screenblasterro010



Apply Newbie  Screenblasterro011

Volver arriba Ir abajo
pro o linker
Third Class Spammer
Third Class Spammer
pro o linker


Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 27
Localización : chile-conce

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:41 pm

juegas en blaster, nosotros en rotaku y morning O.o
Volver arriba Ir abajo
Mugen
First Class
First Class
Mugen


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:33 am

porque hiciste apply con screens de blaster
aca ni se ha mencionado ese server xD
Volver arriba Ir abajo
Amu-chan
Third Class
Third Class
Amu-chan


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : México

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:43 am

chicos xD lean juega en rotaku tmbn xD
Volver arriba Ir abajo
Ramba
Invitado




Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:50 am

Hice el apply con las fotos de Blaster porque es parecido al equip que tenia en rotaku (Me Robaron las cosas de mi cuenta :S) y pues la idea de los Jobs la tengo Smile Solo es cuestion de equiparse con el tiempo Very Happy Y pues me gustaría jugar con ustedes en morning ro :O
Volver arriba Ir abajo
Carl Philip E. Hofner
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Carl Philip E. Hofner


Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 39
Localización : México

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:53 pm

O.o

Ramba escribió:
¿Por qué deberíamos aceptarte?
Porque en lo personal no me considero "nab" me considero una persona agradable, que le gusta el BG :B le gusta matar newbies Smile, tengo buen teamplay y se acatar ordenes Smile

Así ya no me sentiré seguro .___.u

Yo anduve en Blaster RO hace poco, pero nomás pixeleando xDD al menos pueden darse una idea de cómo usa al pj al ver las ss de ahí... de cualquier modo en Morning tendrá que sacar el equipo de nuevo y en Rotaku se puede volver a sacar.
Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:10 am

pues, es cuestion de pulir algunos detallitos en las builds, pero no están mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:26 pm

Cierro el tema porque hablando con el me decía que no tiene interés en jugar en Rotaku y tampoco en Morning.

Si tienes algún interés en jugar con nosotros en Rotaku puedes mandarme un PM para reabrir el tema.

Saludos.

*Click*
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply Newbie  Empty
MensajeTema: Re: Apply Newbie    Apply Newbie  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Newbie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Champion
» Apply de Professor
» Apply Sniper
» Apply Paladin
» Apply de pala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: