Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tahnee
Invitado




Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:01 am

Nombre: Tahnee (Alice)

Experiencia en RO y en el servidor: aproximadamente de 7 a 6 años jugando Ragnarok, en el servidor un mes solamente.

Experiencia jugando WoE 2.0: 3 a 4 años jugando WoE 2.0

Job Principal (Nombre [Job]): Margatroid ( Creator)

Job Secundario: Lempicka ( Gypsy)

Otros Job que manejes: High Priest, High Wizard,Creator, Gypsy....

Guilds Anteriores, nicks y razones por las que no estas: Estuve en muchas Guilds, durante el periodo de juego xDD si me pongo a escribirlas creo tardare, mayormente las razones por la que no estoy actualmente es por que la guild se haya separado, entre otros problemas que tenian los GL's

¿Por qué deberíamos aceptarte? Soy un player, que cumple ordenes en WoE, me gusta ser organizada en mi job, mi experiencia en el juego me ha dado mucha facilidad en el manejo de Guilds/Server Etc :3

Job Principal¿Cual es tu trabajo en un GvG? Como creator, depende de que sea mi build ya que un crea de spp no cumple la misma funcion de DD, en todo caso en mi build yo seria full AD, y como job killer, se encarga mas que todo de los tankes, asi como palas lk ws segun su vit ya lo demas es matar matar y listo, darle FCP a mis compañeros y a mi asi nos evitamos a los stalkers molestos, si es crea SPP ya estaria al final de la linea, sera completamente support, y en un land vs land mi job cumple un cargo importante Smile

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Principal: Ahm creo que hablaron sobre esto.

Builds FINALES de tus personajes (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ): same here x)

Consumibles por WoE que usas (Detallado): consumibles para un creator, son comidas, DEX, INT,AGI ( ojo depende de la build) Dopas y Attetion Concentrate, Berseck potion.

Job Re-roll

¿Cual es tu trabajo en un GvG? Para una Gypsy, su trabajo es support, gypsy gritona, lokis, slow grace entre otros usar las canciones para suportear, o para molestar el enemigo gritar scream para stunear a su mayoria

Screen Shot con Equipo y Build ACTUAL de tu pj Re-roll: lo mismo que en el otro comentario Smile

Builds FINALES de tu Personaje de Re-roll (Usar esta calculadora de preferencia: http://calcx.wushuang.ws/ ): same here x3

Consumibles por WoE que usas (Detallado): una gypsy sus consumibles, Dopas, Comidas dex, vit, agi ( esto depende tamb como comente del build que sea) tambien Speedy Pot, lo demas es lo comun.. xD

Bueno eso...

Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Re: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:52 pm

Excelente Actitud!

Mira ahora tengo que ir a trabajar, pero como tu bien lo dijiste ya se hablo sobre el tema de Builds y necesidades de la Guild, asique tenemos que hablar sobre la función que usaremos de la Gyspy.

Cuando llegue del trabajo rerspondo con más tranquilidad, pero la Build de la Gyspy tiene que quedar algo asi como:

DEX: 150 (Comidas +10, Bless, Attention, equipo)
VIT: 100 (Comidas +10, equipo)
AGI: 120 (Comidas +10, AGI, Attention, equipo)

No la recuerdo bien la Build, tendria que sentarme a pensar, pero no tengo mucho time xD!

Pero a grandes rasgos algo asi queda la Build, el equipo dependiendo del server, puede ser antifuego o anti Rango.

Por el momento usaría la Gyspy.


Saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Re: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:26 pm

+1 y excelente actitud Smile

Espero puedas jugar con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Lempicka
Novice
Novice
Lempicka


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Re: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:15 am

Volver arriba Ir abajo
Van Hohenheim
Third Class Spammer
Third Class Spammer
Van Hohenheim


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Si se me buscación

Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Re: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:53 pm

Lo ideal es que llegaras a 150 Dex, 97 Vit y el resto a Agi Smile

Si necesitas ayuda con la build, con toda confianza pidela... aquí se te ayudará Very Happy

En cuanto a Crea, nos convendría más un SPP, pero haber que dice Romeo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) Empty
MensajeTema: Re: Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)   Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Lempicka (Gypsy) o Margatroid ( Creator)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: