Ecliptica Return
Ecliptica Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
[IMPORTANTE]: Visiten a Diario nuestro canal en TS Ecliptica en el Servidor 78.47.156.37, Si eres nuevo y quieres sumarte a nuestro Proyecto Full BG/WoE dejanos tu Apply Wink

 

 Ecliptica Recluta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Romeo
Admin
Admin
Romeo


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : Antofagasta

Ecliptica Recluta... Empty
MensajeTema: Ecliptica Recluta...   Ecliptica Recluta... I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:08 pm

Ecliptica Recluta... Pressbanne

~~~~~~ o ~~~~~~

Logo/Nombre: Ecliptica Recluta... Eclip Ecliptica
Guild Leader: Romeo.
Sub-Guild Leader(s): .BullsEyes. - Amu-chan - Aerii.
Ciudad Base: Morroc Ruins (@go 1)
Foro: eclipticareturn.forosactivos.net
Sistema de Comunicación: TeamSpeak 3
Servidor: 78.47.156.37 Canal: Ecliptica
Idiomas: Español Chileno, Español Mexicano y MexiChileno
Días de Asistencia: Por el momento sábados, principal objetivo es ir los días Domingos.
Nº Members: 15~20 personas.

Historia
Ecliptica nació en Julio del año 2008 en un ya difunto Low Rate Server llamado "OrimRO" donde solo las WoEs era bastante más diferentes que las WoE de hoy en día, por ende en su primera etapa solo fué de aprendizaje. Luego de la muerte de "OrimRO" fuimos a ValbenRO 1, donde el cambio fué muy fuerte (Pasamos de WoE 1.0 a WoEs 2.0) y por ende pasamos sin pena ni gloria aprendiendo sobre el nuevo sistema de WoE Second Edition. Ya muerto "ValbenRO" fuímos a parar a "Okolnir", otro server Low Rates donde definitivamente la Guild se orientó a todo lo que era GvGs, WoE SE y TeamPlay que como ya muchos sabrán es la bandera de Guerra de Ecliptica, en las últimas etapas de Okolnir se empezó a trabajar muy duro y se pudo palpar resultados concretos. Ya Muerto Okolnir llegamos a Rotaku en los primeros días de Enero del 2011 donde se decidió formar una sola Guild con 3 de las Guilds Emigrantes de "Okolnir" que fué TriForce la cual en su momento logró ser una de las Guilds importantes del server en su momento. Pero por pequeños problemas de enfoque y objetivos Ecliptica decide Rearmar para poder desarrollar sus objetivos y sus metas de una manera que no ha logrado encontrar en otro lugar.
Las metas y objetivos de Ecliptica son claros eseramos cumplirlos con trabajo, esfuerzo, rigurosidad, orden, constancia y buena onda Wink.

¿Quiénes somos?
Ecliptica es una Guild enfocada a WoE y BG, la cual tiene como objetivo principal a incentivar el GvG ante cualquier cosa (no nos interesa quedarnos con el castillo). Tenemos la creencia que la única manera de dominar los GvG es con trabajo y orden, trabajo que generalmente se puede ver en BG donde intentamos armar constantes partys para poder trabajar el TeamPlay que creemos que es nuestra clave del triunfo. Normalmente constamos con un Core de aproximadamente 6~10 personas las cuales generalmente nos verán en BG en party.
En Ecliptica nos aseguramos de trabajar de la mejor manera posible con orden y rigurosidad, por ende jamás nos verán armando las Partys y el Roster en el mismo momento de WoE, ya que yo personalmente me preocupo de que TODOS posteen asistencia a WoE y de tener hechas las partys la noche anterior del día de WoE. La mayoría de la gente de Ecliptica sabe mi forma de trabajar, trato de sacarle el máximo rendimiento a mis Guilds Members y el trabajo es de Alto Rendimiento. A diario salen partys a matar MvPs, Partys a BG, Partys Pixeleras y etc, por lo que siempre se tiene algo que hacer dentro de la Guild.

Requisitos
  • TeamSpeak 100% obligatorio y se pide entrar a diario a este (no importa que entres y quedarte en el canal de AFK si estás haciendo otra cosa, solo es para tener una idea de con quienes podemos contar en cualquier momento, porque es clásico que si hay una party en BG, yo intentaré armar otra para jugarles en contra)
  • Uso Obligatorio del Foro de la Guild, el uso debe ser díario para informarse del aconteser de la Guild.
  • Tener al menos 2 pjs de Re-rolls.
  • Aceptar críticas y discutir sobre Builds, Rosters, etc... Me gusta debatir mis desiciones.
  • Humildad ante todo. Nos gusta demostrar nuestras capasidades en los GvG, no con "bla... bla... bla..."
  • Mentalidad Full GvG. Recuerda, no nos interesa el castillo.
  • Disponibilidad para Jugar BG a diario [MUY IMPORTANTE], dispondre de un horario fijo para ir a BG.
  • Experiencia en WoE Second Edition.


Reclutamos
De momento Recluto;
  • PALADINES
  • Soul Linker
  • High Priest


Días Asistencia WoE
De momento nuestra primera oficial se ha calendarizado para el día 7 de Enero del 2012... Es posible que vayamos a alguna 1.0, pero nada es seguro. De momento somos alrededor de 15~20 personas lo que la asistencia será para los días Sábados. Toy en conversaciones con mucha gente para que se una a la Guild pero recién estoy trabajando en eso.
Volver arriba Ir abajo
https://eclipticareturn.forosactivos.net
 
Ecliptica Recluta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla de Apply Ecliptica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ecliptica Return :: Applys :: Applys-
Cambiar a: